FOLLA, Y OLVIDA.
Siempre me ha encanta esa frase.
Yo creo que podemos ser lo frios que queramos ser, que vamos solo a follar y nada más, pero cuando menos te lo esperas salta la liebre y la cagamos.
Lllevo muchos años en esto y he conocido muchas putas, tengo grandes amigas dentro del gremio y me han contado muchas confidencias. He conocido enamoramientos de clientes que les ha costado muy pero muy caro, se de un caso de uno que se colgo con una amiga mía he iba todos los días a verla minimo dos o 3 horas a veces ni la follaba a 120 € la hora asi durante meses al final ella le saco más de 50.000 €.
lleva una filosofia muy estricta en esto, si me cobran por follar, estoy en una transaccion económica, si el producto que me ofreces es bueno y me gusta, te ofrezco mi fidelidad de consumir tu producto siempre que me apetezca y quiera, y cuando no... paso de ti como de la mierda.
Ahora bien, si tengo a una chavalita o amiga que no la tengo que pagar para enrollarme con ella y/o follar, tia me enrrollo lo que quieras, me puedo incluso enamorar, tendré detalles, etc, etc.
Pero si cobran.... SEXO y adiós que es un resumidas cuentas es para lo que ellas se prestan y estan en el mercado.
Espero que esto le sirva a alguien como consejo, y como alguien se
enamore
o encoñe con una lumi lo tiene claro, una lumi siempre será una lumi por necesidad o por vicio, esa actitud siempre estará dentro de ella, latente, y puede manifestarse en cualquier momento, es peligroso amigos.
Presentas un problema filosofico existencialista. ¿Me enamoro de la mujer o de la
puta
? ¡vete a saber! ¿si no fuese por que decidiste ir a un lupanar, la hubieras conocido?¿ La carga emocional que se adquiere fruto de su trabajo la deja en el lupanar ?
Ser putero es una forma de vivir, ser
puta
es una forma de ganarse la vida.
en casi todas las religiones (al menos las que yo conozco) y en casi todas las sociedades (al menos en las que he fijado mis ojos leyendo cuestiones sociológicas y etológicas) tienden a apartar a las prostitutas. Quizá porque su comportamiento se inscriba en estratos donde la violencia y la marginalidad son el caldo de cultivo. Evidentemente, al menos a mí me lo parece, está peor visto un tipo de prostitución que otra; las categorías son como los niveles sociales pero es que incluso dentro de ellos se tolera por el servicio que se pueda prestar. Y no hablaré de la prostitución masculina porque, aunque vaya creciendo, no es ni remotamente comparable a la femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario